Jornadas ‪#‎MarketingDigital‬ y Comercio ‪#‎Internacional‬ a cargo de Gustavo Pérez Benzrihen 20 y 21 de Noviembre en hei formación de Madrid

Jornada Marketin Digital y Comercio Internacional - hei formacion

Objetivos de las Jornadas

Conocer los fundamentos básicos del Marketing Digital y su relación con el Comercio Internacional actual, descubrir cuáles son los Nuevos Modelos de Negocio en Internet en lo que se refiere al Sector Externo y dar a conocer las Redes Sociales más útiles para Internacionalizar Empresas y Marcas. En definitiva, sacar el máximo provecho a las oportunidades que Internet y las Nuevas Tecnologías ofrecen a Pymes, Emprendedores y Profesionales interesados en incorporarse al apasionante mundo de los Negocios Internacionales.

Modalidad: Presencial

¿Dónde inscribirse?: Inscripción en c/ Chozas de la Sierra, 1 (28002) – Madrid –

  • Para obtener mayor información, llamar al: 91 319 90 61
  • O a través del correo electrónico de Eva Relaño: erelano@heinet.es

Profesor a cargo de las Jornadas: Gustavo Pérez Benzrihen

Gus Madrid1

Gustavo es Ingeniero Industrial Superior por la Universidad de Buenos Aires, Argentina y tiene un Máster en Gestión Logística Comercial en la UADE (Universidad Argentina de la Empresa).

Posee una amplia experiencia profesional en Negociación Internacional, Training & Formación, Marketing Digital y Social Media. A lo largo de su carrera se ha desempeñado con éxito en puestos de alta responsabilidad en la gestión de los recursos financieros, técnicos y humanos de los proyectos en los que ha participado.

Ha liderado importantes proyectos en grandes empresas multinacionales y PYME’s, orientados a la Internacionalización de Empresas, la Gestión de Negocios Internacionales, el Marketing Estratégico y la Formación.

Ha participado en el diseño y la implantación de proyectos de gestión del cambio, logística, comercio internacional, operaciones y formación en diversas empresas y firmas de consultoría de renombre internacional tales como: Astra Evangelista, Grupo Techint, PriceWaterhouse Coopers Argentina, ESEBA, Siemens Argentina, Ford Motors Company, Musimundo, Supermercados Disco, AT&T, YPF Repsol, Mercedes Benz Argentina, Arthur Andersen Consulting, Mercedes Benz Germany, Cap Gemini Ernst & Young España, Grupo Carrefour, Loewe España, Louis Vuitton Möet & Hennessy Group, JD Edwards España, Central Lechera Asturiana, FedEX ESPAÑA, INFOREXCO DO BRASIL, IICE y ADICEX.

Ha impartido numerosos cursos de formación y programas de entrenamiento en Empresas y Universidades de América Latina (Brasil, Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile), de Europa (España) y de los Estados Unidos de América.

Además, ha publicado diversos artículos y publicaciones en distintos medios de prensa de Argentina, USA, Chile, Brasil y España.

Actualmente, es el editor responsable en España de la último libro del profesor y consultor internacional Nicola Minervini, “Ingeniería de la Internacionalización”. Ver más en:  http://nicolaminervini.com/ 

View ★Gustavo Pérez Benzrihen's profile on LinkedIn

encuentranos en seoymedia.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s