TENDENCIAS SOCIAL MEDIA PARA 2015

Este contenido es Creative Commons. Compártelo, edítalo, deconstrúyelo, pero cita la autoría.

El autor original de este post es Fernando Cebolla, contador de historias Social Media y Marketing Online.

Llega el momento de hacer balance. Hemos despedido a 2014 y ya estamos en 2015. 365 días que darán mucho de si. Las marcas que se posicionan en Social Media siguen en el vaivén de noticias y cambios. Hoy reunimos algunas tendencias Social Media que marcarán el 2015.

  • Facebook y su algoritmo:

    Otro cambio se avecina en 2015 en esta red social que no deja de sorprender cada semana. Las fanpages van a a sufrir (otra vez) una disminución notable del alcance de sus publicaciones. No sólo con contenido publicitario directo, sino también indirecto, encubierto. Facebook quiere contenido útil, y dinero, claro ;).

  • Twitter resurge de sus cenizas:

    No es que la red de microblogging estuviera muerta, pero si algo estancada. Los cambios de 2014, como el diseño y la apertura de las analíticas, no son sino el primer paso de ofrecer a las cuentas más atractivos para seguir aquí. Twitter Offers será uno de los ganchos. Ya en Estados Unidos, pronto se extenderá la universo mundo para ofrecer al usuario la posibilidad de aprovecharse de buenas promociones de las marcas, a través sólo de ofertas exclusivas en Twitter. Veremos como funciona.

Seguro que tu sabes más tendencias en Social Media para este 2015. ¿Las compartes con nosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s