Mi diferencia es mi singularidad Social, Sanitario, Humano. Retroalmientación

Un ejemplo de Trabajador Social.

ElTejedorDePalabras.org

12019894_200289543635420_9144078261160927095_n

Hace un tiempo recibí un feedback que agradezco de una persona apreciada de las redes donde suelo publicar. Los feedback siempre ayudan y son para mejorar, positivos y negativos, construyen, hacen salir de zonas de confort, cambian estrategias quizás equivocadas y que uno mismo no se da cuenta.

Ahora bien, En cuanto a “sabes hacer tantas cosas que no se sabe en qué eres el mejor” quiero decir algo. Si las personas que reclutan se molestan en leer el perfil, se darán cuenta que soy una persona polivalente, que todo me costó mucho esfuerzo, que tengo gusto por el aprendizaje continuo en mi vida y que no trato de ser el mejor en nada, ni competir con nadie. Sé que el mercado no está así, pero me basta mi singularidad para diferenciarme sin tener que pisar a nadie. He tenido el privilegio por mi profesión y el trabajo en organizaciones…

Ver la entrada original 423 palabras más

Responder

