Salir de España a buscarse la vida

Así es cómo se marchan de España el talento y las ganas de trabajar. El caso de José Luis.

ElTejedorDePalabras.org

1

Bueno muchos de vosotros conocéis mi situación laboral desempleado desde 2011 y habiendo trabajado como un año más o menos con contratos pequeños. La situación actual mía es cruda, tengo la suerte que sembré en España ayudando a una familia rumana y ellos tienen casa en Duisburg y comida tendria que es lo principal.

Agradezco a de antemano a todos mis contactos el apoyo y cariño que siempre he tenido en las RRSS especialmente LinkedIn.

El tema del idioma alguna persona pensará que es de locos irse sin saber Alemán quizás tengan razón pero yo debo arriesgar en la segunda mitad de mi vida, aqui en España no hago nada más que deprimirme. Soy una persona muy despierta que aprende rápido idiomas y sin estudiar chapurreo el Inglés. Y me defiendo. Por otro lado considero que tengo unas muy buenas habilidades sociales y otra cosa buena es que en mi…

Ver la entrada original 275 palabras más

Responder

